Audi A1 citycarver: una experiencia única | Tartiere auto

Audi A1 citycarver: una experiencia única

01 de octubre de 2019

Agilidad y diseño. Joven y urbano. Con solo estas cuatro palabras estaríamos definiendo en Audi A1 citycarver, la nueva versión del compacto de Audi que está atrayendo todas las miradas. Si quieres un coche para el día a día, pequeño pero sin renunciar a nada, lo has encontrado.

Diseño exterior estilo offroad

Dicen que las apariencias engañan, pero no en el caso del Audi A1 citycarver. Desde que ves su exterior sabes que se trata de un coche que va a seguir tu ritmo de vida, que lo mismo es ideal para moverte por la ciudad que para disfrutar de una escapada en la naturaleza.

A todo esto contribuye su apariencia offroad. La parrilla octogonal le da un aspecto muy Q y además los cuatro centímetros adicionales de distancia al suelo facilitan la entrada y salida del vehículo. 

El interior te sorprenderá aún más

A pesar de sus dimensiones compactas, los pasajeros podrán disfrutar de la carretera de manera cómoda. El conductor tiene más visión ya que los paneles están totalmente orientados hacia él. 

La conectividad digital del Audi A1 citycarver es completa. Infotainment premium, instrumentación digital de serie,Audi virtual cockpit y el MMI Navigation plus son solo algunos de los elementos. Además si quieres puedes elegir entre controlar el sistema a través de la pantalla táctil o de la voz.  

Vive la experiencia única del Audi A1 citycarver

Si aún quieres más solo tienes que incluir el paquete Dynamic. Así la experiencia de conducción todavía más ágil y precisa. Esto es gracias a los discos de freno con pinzas deportivas en color rojo y suspensión con amortiguadores ajustables. Y el sistema de conducción dinámica Audi drive select y sus cuatro modos de conducción (auto, dynamic, efficiency e individual).

En materia de seguridad el Audi A1 citycarver cuenta con sistemas de asistencia a la conducción propios de vehículos de gamas superiores. Entre ellos, el control de crucero adaptativo, Audi park assist, Audi pre sense front y Audi lane departure warning.

Déjate sorprender en Audi Tartiere

Porque tu asesor personal Audi estará encantado de explicarte cómo es esta experiencia única. Y también podrás probar este nuevo modelo. Acércate a nuestros concesionarios de Lugones, Gijón y Avilés.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto