El Audi de tus sueños te espera Tartiere Auto Gijón

09 de abril de 2019

Y a un precio que no podrás perderte. Los 11, 12 y 13 de abril nuestras nuevas instalaciones de Audi Gijón celebrarán los Audi Days. Aprovecha y llévate el coche con el que sueñas con unas condiciones irrepetibles. Y si lo que quieres es un vehículo de ocasión, entonces aprovecha las promociones que hemos preparado en Audi Selection :plus con los Aulet Days.

Audi Days

Solo este jueves, viernes y sábado disfrutarás de unas promociones de escándalo en Tarteiere Auto Audi Gijón. Te ofrecemos 35 vehículos con hasta 12.000 euros de descuento y entrega inmediata. Encontrarás coches de toda la gama Audi, desde los más pequeños y urbanos, como el Audi A1, a los SUV familiares como el Audi Q3 o el Audi Q5, a los de alta gama, como el Audi A8 o el Audi R8.

Para poder venir a disfrutar de esta promoción exclusiva tendrás que solicitar cita previa en este enlace.

Audi Days Tartiere Auto Gijón

Aulet Days de Audi Selection :plus

Nuestros vehículos de ocasión también tendrán unas condiciones muy apetecibles los próximos 11, 12 y 13 de abril. Déjate seducir por las promociones que hemos preparado para ti en los Aulet Days. Todos ellos son vehículos de ocasión con garantía oficial Audi, y te los llevarás de manera inmediata.

Si buscas un coche con las mejores condiciones no pierdas la oportunidad puesto que las unidades disponibles son limitadas. Ven a disfrutar de los Aulet Days solicitando cita previa en este enlace.

Aulet Days - Tartiere Auto Gijón

Recuerda que tanto los Audi Days como los Aulet Days se celebran los días 11, 12 y 13 de abril en nuestras instalaciones de Gijón, situadas en la Carretera ASII junto a Astur Wagen.