Descubre con nosotros el nuevo Audi e-tron, el primer vehículo 100 % eléctrico de la marca de los cuatro aros. Si quieres sentirlo no tienes más que venir a nuestros concesionarios.

Su innovador sistema de recarga le permite convertirse en un vehículo que te ofrece todo lo que necesitas para tu día a día. Conectividad sin precedentes y materiales y acabados de alta calidad son dos de sus señas más representativas. La experiencia de la conducción llega a un nivel desconocido hasta hoy.

Además el Audi e-tron cuenta con dos motores eléctricos que le aportan la potencia de dos vehículos deportivos. Por primera vez podrás sentir la tracción quattro en un vehículo totalmente eléctrico. Esta tracción quattro eléctrica permite tener un mayor control de cada movimiento.

El Audi e-tron ofrece diferentes sistemas de carga en casa. El sistema de carga portátil de serie se puede utilizar con una toma monofásica de 230 voltios o con una toma trifásica de 400 voltios. El sistema de carga «connect» opcional duplica la potencia de carga hasta alcanzar los 22 kW.

Solo tienes que ponerte en contacto con nuestros asesores personales Audi. Elige la instalación más cercana a tu domicilio en Lugones, Gijón y Avilés.

Para reservar la prueba solo tienes que rellenar el formulario y nuestro equipo de asesores comerciales se pondrán en contacto contigo para concretar el día y la hora que prefieras.

También puedes llamarnos directamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto