Audi e-tron ¿qué echas de menos en esta foto?

16 de abril de 2019

En Audi Tartiere Auto estamos seguros que el Audi e-tron es un vehículo que enamora. Cada línea, cada acabado, cada detalle ha sido tenido en cuenta para que todo el mundo se sienta atraído por él. Nosotros no podemos dejar de mirarlo… (ya sabes que tú también puedes venir a verlo a Audi Lugones). Pero nos llama la atención un detalle ¿qué echas de menos en la foto de la cabecera?

Efectivamente, los espejos retrovisores son completamente distintos a esos que tienes en tu mente. Mucho más finos, más estilizados y que no sobresalen ni un milímetro más para ofrecerte un diseño más armónico. Todo ello ganando además en confort y en seguridad en la conducción.

Audi Virtual Mirrors

Despídete de los espejos retrovisores, las cámaras y las pantallas son el futuro. El nuevo Audi e-tron incorpora los Virtual Mirrors para hacerte más segura y más fácil la conducción.

Gracias a esta nueva tecnología podrás ver todo lo que sucede a ambos lados de tu coche a través de unas pantallas alineadas con el borde exterior de la puerta, al lado del tablero. Para ajustar las vistas solo tendrás que tocar la pantalla, en la que aparecerán los iconos para calibrar el espejo que desees y deslizando el dedo podrás modificar el ángulo de la imagen. Ten en cuenta que además esa vista cambiará de manera inteligente según la maniobra que vayas a realizar.

En Audi han pensando en todo y por eso las cámaras de los Virtual Mirrors, que están en el exterior, incorporan un sistema de calefacción que evitan que las lentes se empañen o se congelen. Se ajustarán a la perfección a las condiciones de luz ambiental, incluso cuando estés pasando una zona con túneles.


Como puedes suponer, estos retrovisores no solo aportan una nueva experiencia tecnológica, sino también importantes beneficios en términos de seguridad y de confort. Reproducen la imagen en tiempo real en dos pantallas OLED de 1200 x 800 píxeles. Ven a conocerlos a tu concesionario Audi Tartiere Auto de Lugones.