En Audi Tartiere pasamos la ITV por ti | Tartiere auto

En Audi Tartiere pasamos la ITV por ti

25 de junio de 2019

La función del colegio de tu hijo, una reunión de trabajo importante o una escapada romántica. Todos nos planteamos planes alternativos antes de tener que ir a pasar la inspección técnica de nuestro vehículo. En Audi Tartiere Auto sabemos que tu tiempo vale oro por eso te proponemos la solución perfecta: nosotros pasamos la ITV por ti.

El tiempo. Algo tan etéreo y tan efímero que tiene una importancia total en la vida. Seguro que antes de estar sentado en el coche esperando para que hagan todas las comprobaciones necesarias, preferirías estar en cualquier otro sitio. Como en la fiesta en la piscina que han organizado tus amigos, en el cumpleaños de tu hija Silvia o acudiendo a un partido de fútbol. El objetivo de Audi Service es hacerte la vida más fácil y por eso queremos darte algo que pocos dan como es el tiempo. La ITV de tu vehículo queda de nuestra mano.

Audi Service y la ITV

Nuestro compromiso contigo comienza antes de tu cita con la inspección. Te ofrecemos un  un servicio Pre – ITV que consiste en el chequeo previo de todos los puntos que van a observar con detenimiento en el centro. Así podemos prever cualquier falta y solucionar los problemas antes de que llegue la fecha. Además si tienes que hacer alguna reparación las piezas te saldrán un 10 % más baratas.

Una vez que todo esté en orden nuestro equipo se encargará de trasladar el vehículo a la estación ITV de manera gratuita. Una vez se hayan realizado los trámites te avisaremos para que pases a recogerlo.

Mientras nosotros nos encargamos de tu vehículo tú puedes disfrutar de tu tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto