Audi Tartiere Auto, más cerca de ti | Tartiere auto

Audi Tartiere Auto, más cerca de ti

19 de noviembre de 2019

Habitualmente eres tú el que vienes a nuestra casa, a nuestras instalaciones de Lugones, Gijón y Avilés. Pero en Audi Tartiere Auto nos hemos dado cuenta que lo que queremos es estar cerca de ti, y por eso vamos a comenzar a devolverte las visitas. Este mismo jueves nos vamos a Tineo ¡esperamos veros!

El 21 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde estaremos en la Plaza del Ayuntamiento de Tineo 

¿Y qué te encontrarás al venir a vernos? Nuestros asesores comerciales irán hasta allí acompañados de vehículos Audi de stock para todos los gustos:

  • Audi A3 Sportback S line edition, un acabado más deportivo, con más equipamientos y comodidad y diseño más cuidados.
  • Audi Q3 S line edition, un equipamiento perfecto para este SUV urbano.
  • Audi Q5 S line quattro, con gran atención a los detalles y un amplio abanico de funciones. 
  • Audi Q5 design quattro con los mejores equipamientos y múltiples funciones para hacerte sentir en el coche como en casa.
  • Audi A6 design quattro, la combinación perfecta de dinamismo y elegancia sobre cuatro ruedas.
  • Audi Q7 design quattro, superior en todo.

¿Aún no te decides? Pues no pierdas la oportunidad de venir a verlos todos el jueves a Tineo. Te esperamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto