Celebramos los 25 años del Audi A4 contigo | Tartiere auto

Celebramos los 25 años del Audi A4 contigo

11 de julio de 2019

Si hay algo que a todos nos asombra, es sin duda un buen truco de magia. En Tartiere Auto nos sentimos identificados así que hemos decidido hacer nosotros el truco por el 25º aniversario del Audi A4.

Todos conocemos el clásico Audi A4 que desde 1994 no deja de sorprendernos con la evolución tecnológica que ha sufrido a lo largo de las cuatro generaciones. Este año celebra sus bodas de plata pero lo hace de una forma muy especial; haciendo magia. Llegarás a sentir en primera persona la máxima deportividad, elegancia e innovación de un A4.

Audi A4 pasará de ser un clásico a ser el alma de la fiesta

Será el que siempre está ahí dispuesto a bailar. Con el sistema de sonido Bang&Olufsen con sonido 3D con un amplificador de 16 canales con una potencia de 755W que controla 19 altavoces, llevarás la fiesta contigo.

Pero no todo es fiesta. Quién no soñó alguna vez con ser el protagonista de una película de ciencia ficción. Audi te lo pone muy fácil con todo el nuevo equipamiento que incorpora a su A4 como puede ser el smartphone interface o el Cockpit que a partir de ahora guiará tu futuro.

Además, confundirá tus sentidos con las siete versiones de motor disponibles: 3 TFSI y 4 TDI con un objetivo común; incrementar el rendimiento y la potencia un 25% al mismo tiempo que se reduce el consumo de combustible un 21%

Tú también harás magia cada vez que enciendas sus faros; sentirás que conviertes la noche en día.

En Tartiere Auto nos gusta la magia del Audi A4

El truco no acaba aquí, ahora puedes conseguir tu Audi A4 en Tartiere Auto por solo 99€ al mes. Y voilà… ¡Magia Potagia!

Si vienes a cualquiera de nuestros concesionarios Audi Tartiere Auto en Asturias, estaremos encantados de hacerte el truco en directo.

No es magia, es A4. No es A4, es Tartiere Auto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto