Final de agosto: Días Loooocos en Audi Tartiere Auto | Tartiere auto

Final de agosto: Días Loooocos en Audi Tartiere Auto

20 de agosto de 2019

En Audi Tartiere Auto no sabemos si eres de los que estaba deseoso de que acabara la Feria o de los que prefiere que dure todo el verano. Pero para nosotros, la Feria continua. 

Fin de Feria siempre es sinónimo de adiós verano. Quedan apenas 15 días para acabar Agosto, idea que a veces nos cuesta asimilar, trayendo consigo una resaca emocional.

Como no queremos que esto te suceda a tí, en Audi Tartiere Auto nos hemos vuelto locos pero muy muy loooocos

No, no es una broma. Ahora quizás estés pensando: “venga ya, a ver con que nos sorprenden ahora”. 

¡Vamos a liquidar el stock de feria con unos precios increíbles!

Cómo oyes, solo el 23 y 24 de Agosto podrás adquirir el Audi de tus sueños por un precio que no te va a parecer ni real. 

Si no nos crees, compruébalo tu mismo en cualquiera de nuestros concesionarios Audi Tartiere Auto en Lugones, Gijón y Avilés. Pero date prisa, porque solo dura hasta fin de existencias. 

¡Durante los Días Loooocos, vuélvete looooco con nosotros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto