| Tartiere auto

Experiencias Entry

Experiencia de conducción
(Gratuito)

Prueba dinámica con nuestro Audi Expert para conocer a fondo cualquiera de los modelos Audi disponibles en nuestro concesionario.

Workshop de conectividad
(Gratuito)

Descubre todos los detalles de la conectividad de tu Audi de la mano de nuestro Audi Expert.

Experiencia e-tron
(Gratuito)

Prueba el nuevo Audi e-tron y descubre de primera mano el futuro de la automoción acompañado por nuestro Audi Expert.

Experiencias Plus

Visita al Llagar Castañón
(Precio: a consultar)

Prueba de conducción con un Audi Expert y visita guiada al llagar. Allí conocerás el proceso de elaboración de la sidra siguiendo el camino que recorre la manzana desde que llega hasta que sale en botella.

Test Drive Premium
(Precio: a consultar)

Prueba y disfruta uno de nuestros modelos Audi durante todo un fin de semana.

Degustación Menú Audi
(Precio: a consultar)

Disfruta de un Menú Audi para dos personas en uno de los once Restaurantes Sin Estrella 2018.

Escape Room Experience
(Precio: a consultar)

Escoge uno de nuestros vehículos Q de Audi para vivir una experiencia única. Rétate a ti mismo y tres amigos para ver si sois capaces de escapar de Hangar 18. Toda una experiencia del futuro.

Vip Real Oviedo
(Precio: a consultar)

Vive un partido del Real Oviedo en el palco VIP de Tartiere Auto en el estadio Carlos Tartiere. Una experiencia única para ti y tu acompañante. Sujeto a disponibilidad.

Experiencias Premium

Relax en Las Caldas
(Precio: a consultar)

Llévate uno de nuestros Audi y disfruta de una experiencia única en Las Caldas Villa Termal. Una noche de alojamiento con cena, desayuno y acceso al centro Aquaxana incluido.

Noche de Ópera
(Precio: a consultar)

Vive toda la magia de la ópera como no lo has hecho antes. Reserva tu entrada para dos personas y nosotros nos encargaremos de que lleguéis al Teatro Campoamor con chófer y en uno de nuestros Audi.

Spa y noche en el occidente
(Precio: a consultar)

Recorre el occidente asturiano en uno de nuestros Audi y evádete del estrés diario en el Hotel Blanco. Cena, noche y spa incluidos.

Reserve su experiencia

Si desea recibir más información o reservar cualquiera de nuestras experiencias solo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario. Nuestro equipo de asesores le ayudará en todo el proceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto