Ha llegado el momento: It´s Audi Time

11 de junio de 2019

Siempre has querido conducir un Audi, pero nunca veías el momento. Bien, ahora ha llegado. Es el tiempo de disfrutar, de salir a conducir y de perderte por paraísos en la tierra en tu nuevo Audi. Porque ahora It’s Audi time. Consigue tu favorito en Audi Tartiere Auto con un renting increíble y todos los servicios incluidos. El momento es ahora.

Deportivo, compacto y premium. Audi A1 Sportback Advanced

Si quieres un coche deportivo, compacto y premium, el tuyo es el nuevo Audi A1 Sportback Advanced. La segunda generación del mítico A1 Sportback cuenta con toda la tecnología y asistencia a la conducción propias de un modelo superior. Ahora es más épico que nunca, y puede ser tuyo desde solo 160 euros al mes, con una entrada de 3.379 euros.

Audi A1 Sportback Advanced

Máxima deportividad e innovación. Audi A4 Advanced edition

Este es el mejor momento para experimentar con todas las opciones de infotainment y su tecnología avanzada de asistencia al conductor del nuevo Audi A4 Advanced edition. Este es el momento de que ocupe su sitio en tu garaje por solo 265 euros al mes, con una entrada de 5.636 euros.

Audi A4 Advanced

Enamórate de la combinación perfecta. Audi Q3 Advanced

Estamos convencidos de que nada más te pongas al volante del nuevo Audi Q3 Advanced te enamorarás de su diseño deportivo, de los sistemas de asistencia que incorpora y de las soluciones de infotainment. Este es un SUV pensado para aquellos que quieren disfrutar de la comodidad y los amplios espacios desde solo 255 euros al mes con una entrada de 6.002 euros.

Audi Q3 Advanced

El SUV perfecto. Audi Q5 Advanced

No podrás dejarlo para mañana. Porque tener el nuevo Audi Q5 Advanced en el garaje es sinónimo de conducir el SUV perfecto. Confort máximo para el día, convirtiéndose en deportivo en el momento preciso que lo necesitas. Lo dicho, el SUV perfecto desde solo 290 euros al mes con una entrada de 7.296 euros.

Audi Q5 Advanced

En Tartiere Auto It´s Audi Time

No desaproveches la oportunidad de hacerte con uno de estos modelos. Porque el momento es ahora. Hasta el 30 de junio It´s Audi Time en nuestros concesionarios de Lugones, Gijón y Avilés. Tu asesor personal Audi te está esperando para asesorarte sobre el modelo perfecto para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto