Las razones por las que el navegador de tu Audi debe estar actualizado

21 de marzo de 2019

¿Recuerdas cuando tenías que doblar el mapa e interpretar las direcciones para llegar a tu destino? Estar pendiente de las salidas, de los cambios de carretera o de los giros, y al menor despiste, estabas perdido y vuelta a empezar. Hoy en día no sabríamos vivir sin el navegador en nuestro coche. Así llegamos de la manera más directa y rápida a cualquier parte, e incluso nos informa de las zonas que están en obras para evitarlas. Pero si el navegador de tu Audi no está actualizado, de nada te servirá. Ven a tu taller Audi Service más cercano y sigue disfrutando de él como el primer día.

Cambios en carreteras, rutas alternativas… Llegar a tu destino más rápido es más sencillo si cuentas con la última versión de tu navegador. Desde Tartiere Auto queremos recordarte algunas de las ventajas que obtendrás si vienes a Audi Service a poner a punto el GPS de tu coche:

- Encontrarás nuevas rutas para llegar al destino de manera más directa. Constantemente se abren nuevas carreteras y autopistas, y solo si tienes las última versión el navegador te dirá que vayas por ellas.

- Evita las zonas que están en obras, ya que estarán indicadas.

- Podrás decirle a quién te va a recibir la hora exacta de tu llegada.

- Descubrirás puntos de interés en tu viaje, como una gasolinera, un café para tomar algo rápido o un sitio que no te puedes perder.

Actualiza ya tu navegador de cara a las escapadas que vienen. No te llevará nada de tiempo y obtendrás muchas ventajas. Así que pide cita ya en tu taller Audi Service más cercano en Lugones, Gijón o Avilés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto