Tartiere Auto

Celebra San Valentín en uno de nuestros Restaurantes Sin Estrella

11 de febrero de 2019

Febrero es el mes del amor por excelencia y en Tartiere Auto queremos que lo celebréis por todo lo alto.

Por ello y sólo durante este mes, pondremos en marcha un sorteo que estamos seguros que os encantará. ¡Te regalamos un menú Audi para dos personas en uno de nuestros Restaurantes Sin Estrella!

Cada semana os propondremos dos de nuestros modelos Audi para que nos comentéis cuál de ellos os gusta más ¿será el Q3?, ¿será el A1?, ¿será el Q8?...

Participa en cualquiera de nuestras redes sociales, en cada una de ellas encontrarás la dinámica que debes seguir en ella y podrás ser uno de los cuatro ganadores que nombraremos.

  • En Facebook realiza la interacción correspondiente para otorgar tu voto
  • En Twitter haz favorito o retuitea
  • En Instagram haz un comentario con tu favorito

Cada semana seleccionaremos a un ganador que podrá escoger entre cualquiera de los 11 Restaurantes sin Estrella para disfrutar de un menú Audi para dos personas ¿Se te ocurre mejor manera de celebrar San Valentín?

Anímate a participar, cuéntanos cuál es tu Audi preferido cada semana y entra en el sorteo, están en juego cuatro menús Audi dobles en cualquiera de los Restaurantes Sin Estrella 2018 ¡No pierdas la oportunidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto