Tartiere Auto

Soñar con tenerlo todo tiene un nombre: Audi A3 ALL-IN

27 de diciembre de 2019

Piensa en un color. Rojo, blanco, gris, negro… Pues eso es lo único que tendrás que escoger para cumplir tus sueños. Nos lo pedías y te lo hemos concedido. Ahora tu Audi A3 Sportback ALL-IN edition cuenta con todo lo que quieres para disfrutar de la carretera. 

Control de crucero adaptativo, llantas Audi Sport de 18” y cámara trasera son algunos de los equipamientos de serie de esta edición. Y es que cuando decimos ALL-IN nos referimos a que todo está incluido.

Lo mejor del Audi A3 ALL-IN es su precio 

¿Y si te decimos que te llevas todo esto por solo 195 euros al mes? No, no estás dormido, estás leyendo bien. El Audi A3 Sportback ALL-IN puede ser tuyo por este precio gracias a Audi Renting. Además incluye todos los servicios habituales, como el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera, el mantenimiento o las reparaciones. ¿Quién te ofrece más?

Pásate por nuestros concesionarios Audi Tartiere en Lugones, Gijón y Avilés y solicita cita con tu asesor personal. Explícale que lo quieres todo y nosotros cumpliremos tus sueños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto