Tartiere Auto

Participa en nuestro concurso infantil de Postales Navideñas ¡y llévate una entrada al Parque Warner!

27 de diciembre de 2019

En Audi Tartiere Auto siempre estamos pensando en nuevas maneras de conectar con nuestros clientes. Por lo tanto, este año queremos daros la oportunidad de vivir una experiencia única con tu familia esta navidad. Queremos regalaros un viaje al Parque Warner de Madrid. ¿Cómo puedes conseguirlo? Te lo comentamos a continuación.

El Concurso

Si tu hijo/a es menor de 12 años, podrá participar en el I Concurso Infantil de Postales Navideñas organizado por Audi Tartiere Auto. Ven con tu hijo/a a cualquiera de los concesionarios Audi situados en Lugones, Gijón y Avilés y haz que dé rienda suelta a su imaginación.

El diseño ganador se convertirá en el diseño oficial de la felicitación navideña de Audi Tartiere Auto. Y, como comentábamos antes, el premio será un viaje para tus hijos/as y para ti en el que podréis disfrutar de las maravillas del Parque Warner en Madrid. Atracciones, espectáculos y todo lo necesario para que tu familia y tú viváis de una experiencia inolvidable. No os preocupéis por el alojamiento, porque este premio incluye también el hotel.

Aprovecha esta oportunidad para demostrar las cualidades artísticas de tu hijo/a y llevarte un premio increíble. Disfruta de una navidad en familia con Tartiere Auto.

*Bases del Concurso 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto