Tartiere Auto

Tartiere Auto felicita a Francisco Rodríguez, Ovetense del Año 2018

27 de diciembre de 2019

El espíritu emprendedor es la seña de identidad de Francisco Rodríguez, presidente de Reny Picot. Esto es lo que destacan los miembros del jurado que ha decidido nombrarle “Ovetense del Año” 2018. Un acto en el que Audi Tartiere Auto estará presente como patrocinador oficial. ¡Enhorabuena!.

A sus 80 años Francisco Rodríguez sigue al pie del cañón liderando la compañía láctea Reny Picot. Un grupo que integran más de 700 trabajadores y que está presente en 16 países de todo el mundo. Su sede central se encuentra en Anleo, Navia.

Este jueves 28 de marzo Francisco Rodríguez recibirá el premio “Ovetense del Año” 2018 en una gala que se celebrará en el Hotel de la Reconquista de Oviedo y en la que estarán presentes las figuras más destacadas de la sociedad del Principado.

2018, un gran año para Audi Tartiere Auto

Como en años anteriores, Audi Tartiere Auto es patrocinador oficial de este evento. Han pasado 12 meses desde la entrega anterior, que han sido realmente intensos en nuestra compañía.

Hemos desembarcado en Gijón. El pasado mes de febrero Audi Tartiere Auto abría sus puertas con una inauguración en la que tuvimos la suerte de contar con el icono del futuro de la marca de los 4 aros, el Audi e-tron. Un vehículo de gama alta 100 % eléctrico con el que Audi se adentra en la movilidad sostenible del futuro.

Unos meses antes poníamos en marcha ‘Restaurantes Sin Estrella’, una buena forma de reconocer los establecimientos con los mejores fogones de la región. Vosotros, los clientes, fuisteis los encargados de elegir a los 11 más destacados entre todos los que se presentaron. Podéis conocerlos en la guía Restaurantes Sin Estrella 2018.

Desde finales de febrero, 10 hombres y mujeres se han puesto a las órdenes de Pedro Cuenca para preparar la Media Maratón de Gijón que se celebrará el 4 de mayo. Esta es la quinta edición de ‘El Reto Tartiere Auto-Astur Wagen’ y podéis seguir sus avances día a día en nuestras redes sociales y en su propia web.

La vinculación de Tartiere Auto con Asturias, con los asturianos y con el deporte está presente en el día a día. Apoyamos iniciativas empresariales de la mano de FADE. Seguimos patrocinando clubes y eventos deportivos de varias disciplinas. Y por supuesto, queremos ser testigos de la historia y reconocer las cosas que se hacen bien en la región. Por eso nuestro apoyo al premio ‘Ovetense del año’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto