Tartiere Auto

Prueba el Audi Q5 y entrarás en el sorteo de un Menú Audi

27 de diciembre de 2019

¿Te has quedado con las ganas de probar un Menú Audi en uno de nuestros Restaurantes Sin Estrella? Aún tienes una oportunidad. Durante este mes solo por venir a probar el nuevo Audi Q5 entrarás en el sorteo de un menú para 2 personas ¿te apetece?

Solicita tu cita para probar la segunda generación del Audi Q5 escribiéndonos un correo a ventas@audi.tartiereauto.com y ven a nuestros concesionarios de Lugones, Gijón y Avilés y . Tu asesor personal Audi te informará de cómo entrar en este sorteo tan sabroso, por el que podrás degustar los platos de uno de los restaurantes con mejor cocina del Principado.

Audi Q5, más deportivo y versátil

La segunda generación de este SUV es el resultado de la combinación más equilibrada entre la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible.

El Audi Q5 pone la última tecnología de conducción a tu alcance, con sistemas de ayuda en carretera, eficiencia y conectividad destacados. Una vez más, el Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento.

Además es altamente personalizable, pudiendo elegir entre los acabados Design edition, S line edition y Black line edition. Toda la información aquí o en tu concesionario Audi Tartiere Auto más cercano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto