Tartiere Auto

Presentamos las Experiencias Audi

27 de diciembre de 2019

En Tartiere Auto Audi sabemos que conducir un Audi ya supone toda una experiencia, pero nuestro afán de superación nos lleva a ser mejores cada día y a buscar nuevas posibilidades. Fruto de esa búsqueda hemos creado una serie de Experiencias Audi que queremos presentarte.

¿Qué son las Experiencias Audi?
Se trata de una serie de actividades con las que podrás acudir a una noche única en la Ópera de Oviedo, pasar un fin de semana relajante en un hotel del occidente asturiano o atreverte a probar un escape room único. 
Experiencias de las que podrás disfrutar cuando quierars y en las que el equipo de Tartiere Auto se encargará de todo para que te resulten únicas.

Puedes acceder al listado completo de las mismas a través de esta misma web. En caso de querer ampliar la información sobre alguna de ellas solo tendrá que ponerse en contacto con nosotros.

Aún tenemos más sorpresas
Precisamente por el lanzamiento de las Experiencias Audi hemos preparado una sorpresa para ti. Solo durante este mes podrás optar a una de ellas de forma gratuita por la compra de uno de nuestros vehículos de stock*.

Por ello queremos invitarte a visitar nuestras instalaciones de Lugones, Gijón o Avilés. En ellas podrá conocer de primera mano una amplia selección de vehículos Audi con entrega inmediata.

Le esperamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto