Tartiere Auto

Todo lo bueno empieza acelerando

11 de febrero de 2019

Este año que acaba de comenzar va a ser maravilloso. Nosotros creemos que la mejor manera de ir a por él es acelerando tu nuevo Volkswagen. Hemos pensando que te gustaría poder obtener grandes descuentos para adquirir el coche de tus sueños. Durante el mes de enero, te ofrecemos hasta 4500 euros y entrega inmediata para que aceleres hacia los objetivos de este 2019.

¿Te imaginas acelerando tu nuevo Volkswagen TRoc? ¿O pasando un fin de semana inolvidable con tu Touareg? Pues date prisa y ven a los concesionarios Volkswagen de Asturias antes de que acabe este mes de enero. Tenemos preparados para ti unos descuentos irrepetibles de hasta 4500 euros en toda la gama y además te facilitamos la entrega inmediata. Así podrás estrenar tu coche cuanto antes.

Elige tu concesionario Tartiere más cercano y acelera para llevarte estos descuentos. Ya sabes que nos encontrarás en Lugones, Avilés, Mieres y Jarrio. Tu asesor personal Volkswagen te facilitará más información sobre estos descuentos impresionantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto