Tartiere Auto

Audi etron GT , un coche a la medida de Spiderman

27 de diciembre de 2019

Este viernes se estrena Spiderman: Lejos de casa. Al igual que en la anterior de la saga Peter Parker conducirá varios modelos de Audi. Para ir abriendo boca han publicado un corto en el que aparecen Tom Holland (Spiderman), Jacob Batalon (Ned, el amigo del héroe) y el Audi e-tron GT enfrentándose a otros compañeros de clase en el concurso de ciencias de su instituto.



Audi y Spiderman, una relación perfecta para proteger a la humanidad

El Audi e-tron GT no será el único modelo de la marca de los cuatro aros que vemos en esta entrega de la franquicia de Marvel. Según han confirmado fuentes de la producción, Spiderman también compartirá planos con el Audi A7 y el Audi Q8, dos de las últimas novedades de la marca. 

Peter Parker será el primero en probar el nuevo Audi A8 

Por primera vez será un superhéroe quien se encargue de probar un lanzamiento de Audi. Spiderman utilizará el Audi A8 para desplazarse. De esta manera cuenta con una similitud más con el resto de Vengadores, ya que, recordemos, Iron Man cuenta en su garaje con un R8 Spyder y un R8 e-tron entre otros mientras que el Capitán América tiene un Audi SQ7.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto