Protege el maletero de tu Audi con una bandeja original por solo 95 euros

06 de junio de 2019

Sabemos que te gusta que el maletero de tu Audi esté en perfecto estado. La mejor solución es la de contar con una bandeja original de esta marca para evitar que se ensucie con lo que metes dentro. ¿Lo mejor de todo? Que durante este mes puede ser tuya por solo 95 euros*.

Este es un Accesorio Original Audi que te asegura la protección del maletero frente a la suciedad y la humedad.

Está diseñada pensando en la estética, la fácil limpieza y la mayor protección para tu Audi. Verás que está tallada en plástico y sus bordes son elevados para evitar que si algún líquido se desparrama llegue a mojar la alfombrilla del maletero. Además podrás limpiarla con un paño húmedo sin mayor complicación, y sus estrías evitan que la carga se desplace.

No pierdas tiempo y acércate a cualquiera de nuestros talleres en Gijón, Lugones y Avilés y te ayudamos a elegir la solución perfecta.

Estas vacaciones estrena bandeja de maletero en tu Audi por solo 95 euros*. Eso sí, date prisa porque la promoción finaliza el 30 de junio.



* Consulta los modelos sujetos a la promoción con tu asesor personal Audi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto