Francisco Rodríguez recibió el Premio Ovetense del Año 2018

03 de abril de 2019

El pasado jueves 28 de marzo, Francisco Rodríguez, presidente y fundador de la multinacional láctea Ilas-Reny Picot, recibió el premio “Ovetense del Año 2018” ante casi cuatrocientas personas.

Ovetense del Año 2018

El acto, organizado por la revista Vivir Oviedo y patrocinado por Tartiere Auto Audi, se celebró un año más en el Hotel de la Reconquista que se vistió de gala para dicho evento.

El premio “Ovetense del año” se otorga desde 1995 a la personalidad más destacada en la capital del principado dentro de los ámbitos empresarial, cultural, político, artístico y social y lo han recibido personalidades como Luis Fdez-Vega, Alfredo Canteli o José Velez, entre otros.

Ovetense del Año 2018

De Francisco Rodríguez destaca su espíritu emprendedor y recibe este premio en reconocimiento a sus cualidades humanas y empresariales. A sus 80 años continúa al pie del cañón liderando su empresa, una vida entera dedicada al desarrollo y comercialización de productos lácteos a la cabeza de Reny Picot.

Ovetense del Año 2018

Como cada año, desde Tartiere Auto Audi hemos querido colaborar con estos premios de los que somos patrocinadores oficiales y, nuestro equipo, ha querido acompañar al premiado en una noche tan especial.

Ovetense del Año 2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto