Si quieres un verano sin contratiempos ¡pásate por nuestro servicio postventa! | Tartiere auto

Si quieres un verano sin contratiempos ¡pásate por nuestro servicio postventa!

18 de julio de 2019

Sabemos que tienes todo listo para tus próximas vacaciones; un hotel reservado a pie de playa con buffet libre y actividades infantiles, lista de los sitios que vas a ir a conocer o que restaurantes vais a ir. Pero… ¿Tienes tu Audi listo? El servicio postventa de Audi Tartiere Auto te lo pone fácil. Desde hoy te ofrece unas promociones únicas para que no tengas que pasar por el taller mientras estás disfrutando de tus vacaciones.

¿Necesitas cambiar el aire acondicionado? Este es el momento

Con el verano llega el calor y las alergias, por ello es muy importante realizar una limpieza preventiva del sistema de aire acondicionado y cambio del filtro de polen. De esta forma, mantendrás el habitáculo limpio y alejado de malos olores así como se eliminarán bacterias y hongos y estarás protegido frente a la concentración de polen en el aire. Este verano, con Audi Tartiere Auto podrás disfrutar de aire fresco en tu Audi por solo 55 euros.

Aire Acondicionado

Alarga la vida de tus neumáticos con una correcta alineación

En Audi Tartiere Auto sabemos lo importante que es cuidar la alineación de tu vehículo para que los neumáticos estén en buen estado. Es muy frecuente dar con un bordillo aparcando o dando un giro pronunciado o entrar en un bache a una velocidad elevada. Todo este afecta a la alineación del vehículo haciendo que se desgaste y surjan fallos en los sistemas de dirección y suspensión. Por ello, en nuestros talleres de Gijón, Lugones y Avilés, alargarémos la vida de tus neumáticos con la máxima calidad y garantía Audi por solo 90 euros.

Alineación

Uno de cada siete conductores circula con amortiguadores defectuosos, ¿Eres tú?

Los amortiguadores son un elemento muy importante para la seguridad de tu vehículo, más de lo que crees ya que incrementa el peligro de aquaplanning, aumenta la distancia de frenado o hace vibrar la dirección, entre otras cosas. Por eso es importante llevar a cabo un control. Si tu Audi tiene más de 150.000 Kilómetros es el momento de cambiarlos: además durante este verano, en Tartiere Auto obtendrás un 25% de descuento si cambios los cuatro amortiguadores de tu Audi, y un 15% si cambias sólo dos.

Amortiguadores

Los neumáticos de Audi ahora con montaje sin coste

Los neumáticos son sin duda uno de los elementos más importante en la seguridad de la conducción. Ahora que llega el verano y las vacaciones, es probable que pases muchas horas en la carretera y acumules muchos kilómetros. Para no tener ningún problema durante estos viajes y poder disfrutarlos al máximo, es conveniente que revises tus neumáticos. Además, si ya has rodado unos cuantos kilómetros, es importante cambiarlos con el fin de que se adhieran mejor a las superficies sobre las que circulamos. 

Durante el verano, en Audi Tartiere Auto el montaje de los neumáticos con la máxima calidad y garantía Audi es completamente gratuito. Además, incluye un seguro de neumático con cobertura de daños hasta 36 meses. 

Neumáticos

Este verano apuesta por la máxima seguridad en las frenadas

Cada vez que accionas el pedal de freno, las pastillas y los discos van sufriendo un deterioro, afectando a la seguridad de tu vehículo. Para Audi Tartiere Auto, tu seguridad y la de los ocupantes es primordial. Por eso durante el verano, cambiando las pastillas y los discos de freno de tu Audi, obtendrás un 20% de descuento.  

Pastillas y discos de freno

¡Qué este verano tu Audi no te dé ningún susto! Pide cita en tu taller Audi en Asturias más cercano, y asegurate de tener tu vehículo listo para disfrutar de tus vacaciones. Recuerda que estas promociones solo estarán vigentes durante el verano.






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto