Ya puedes pedir tu nuevo Audi Q3 Sportback en Tartiere Auto | Tartiere auto

Ya puedes pedir tu nuevo Audi Q3 Sportback en Tartiere Auto

05 de septiembre de 2019

El primer SUV Compacto de Audi ya está llegando a Tartiere Auto. Con su poderosa elegancia, su deportividad y su diseño expresivo, el Audi Q3 Sportback representa todo el carácter de Audi. Y tú, también querrás uno para marcar la diferencia. 

El placer de la conducción hecho a tu medida y a los distintos terrenos por los que irás. El Audi Q3 Sportback es un dinámico crossover compacto que se adapta a cualquier tipo de conducción. 

Qué te ofrece el Audi Q3 Sportback

Respecto a sus rasgos de diseño, se diferencia por un aspecto musculoso con una estructura de panal con diseño tridimensional de la parrilla Singleframe, una línea descendente del techo, pilares D inclinados y una luneta baja y plana, flanqueada por paneles aerodinámicos. Y si quieres expresarte a través de tu coche, elige el color exclusivo Plata Rocío. 

Estamos ante un diseño deportivo y sofisticado, un vehículo ágil y poderoso con un interior amplio y confortable que de hará tu Q3 Sportback, un auténtico hogar. Además, el volúmen del maletero es de 530 litros aunque si pones los asientos traseros en su posición más adelantada y abatidos, alcanza los 1.400 litros.

Su carácter deportivo y dinámico viene determinado por su diseño exterior, su poderosa apariencia y su silueta coupé. A diferencia del Audi Q3, incorpora de serie la suspensión deportiva con ajustes de amortiguación más firmes, así como la dirección progresiva y el sistema de control dinámico de conducción Audi drive select con el que el conductor podrá elegir entre seis programas que modifican las características del coche, incluyendo un modo offroad. 

Elegir el equipamiento que mejor se adapte a tí es muy importante. Por eso, el nuevo Audi Q3 Sportback te ofrece cuatro versiones. Desde el clásico acabado básico, pasando por la versión de equipamiento Advanced, orientada a la funcionalidad hasta los S line y Black line, donde la deportividad y la dinámica son su punto fuerte. Tienes numerosas posibilidades de personalización ya que su estructura modular, permite combinar todas las líneas exteriores con las disponibles para el interior. 

Sin ninguna duda estamos ante una combinación de diseño y deportividad sorprendente. Déjate cautivar por su carácter y ven a cualquiera de nuestros concesionarios Audi Tartiere Auto a diseñar tu nuevo Audi Q3 Sportback.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto