2020 va a ser electrificante en Audi Tartiere Auto | Tartiere auto

2020 va a ser electrificante en Audi Tartiere Auto

09 de enero de 2020

El Audi e-tron abrió el camino. La revolución eléctrica ha entrado en nuestros modelos por la puerta grande. Por delante tenemos 12 meses con presentaciones que van a ser electrificantes.

En total la compañía tiene pensado presentar más de 30 modelos electrificados antes de 2025 con el objetivo de que los híbridos enchufables y eléctricos se conviertan en el 40% de sus ventas a mediados de la década que estamos estrenado.

Audi e-tron, abriendo camino

Nuestras instalaciones tienen un claro protagonista desde hace unos meses, el Audi e-tron. Y desde el año pasado varios clientes pueden disfrutarlo por las carreteras. Destaca por un habitáculo y un diseños propios de un modelo de estas características, pensado para gustar a los más exigentes. Si quieres conocerlo mejor, aquí tienes toda la info.

Audi e-tron Sportback

El Audi e-tron Sportback es un SUV eléctrico coupé, presentado en la última edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles ofrece toda la fiabilidad y las prestaciones de la marca en un vehículo de grandes dimensiones. Los consumidores podrán elegir entre dos variantes, la Sportback 50 quattro y Sportspack 55 quattro.

Audi e-tron GT

El Audi e-tron GT será un Gran Turismo de 4 puertas y altas prestaciones. Desde la marca anticipan que va a ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 3,5 segundos, y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. La batería se ubica en una posición baja entre los dos ejes, lo que beneficia el espacio para los pies de los ocupantes en las plazas traseras y un bajo centro de gravedad.

Se estima que tendrá unos 90 kWh de capacidad de batería, y podrá cargarse con potencias de hasta 350 kW. Así el usuario podrá disfrutar de un 80 % de la carga en apenas 20 minutos.

Audi Q4 e-tron

Aquellos que prefieran los coches pequeños podrán disfrutar en unos meses del Audi Q4 e-tron. Según el concept car que ya conocemos, estará propulsado por dos motores eléctricos con 225 kW de potencia conjunta. Cada motor va instalado en un eje para contar con tracción total. El trasero anuncia 150 kW de potencia y 310 Nm de par, mientras que el motor delantero llega a 75 kW y 150 Nm.

AI:ME, el nuevo interfaz inteligente

Coche y ocupantes nunca han estado tan conectados como ahora. Los vehículos equipados con la Audi Intelligence Experience, AI:ME, facilitarán la conducción 100 % autónoma sin necesidad de que el conductor esté supervisando los próximos movimientos. Los coches piensan por sí mismos y tienen capacidades tales como el aprendizaje, la empatía y la proactividad.

Así al entrar un ocupante, el vehículo empezará a conocerlo, identificando sus preferencias para próximos viajes, conociendo las rutas habituales y ofreciendo alternativas según el tráfico o el estado de las carreteras. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto