Tartiere Auto

Audi Tartiere colabora con el XI Campeonato de España de Ciclismo para Médicos

27 de diciembre de 2019

Audi Tartiere Auto es el Motor del Deporte en Asturias y este sábado 26 de octubre lo volverá a demostrar estando presente en el XI Campeonato de España de Ciclismo para Médicos.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar y poner en valor un estilo de vida saludable cuenta el Dr. Alejandro Braña, Presidente del Colegio de Médicos de Asturias. Además estamos trabajando intensamente para que este evento deportivo cuente con una gran acogida entre los médicos.

Estructura de la carrera

Esta carrera celebra ya su undécima edición y ya está consolidada a nivel nacional entre mucho médicos aficionados al ciclismo. En ella pueden participar individualmente o por equipos médicos de los 52 Colegios españoles. Tendrá un recorrido de 70 kilómetros y la salida será desde el Colegio Médico de Asturias, situado en la Plaza América de Oviedo. La carrera continuará en dirección a Trubia por la N-634 y, tras ello, llegarán al Alto del Escamplero, el cual se subirá dos veces.

El ex-ciclista Fernando Escartín, actual Director Técnico de La Vuelta, describe el recorrido como bastante rectilíneo con alguna curva puntual y los paisajes que se disfrutan desde la bicicleta son absolutamente espectaculares.

Finalmente, los participantes llegarán a la línea de meta, la cual estará situada en frente al Palacio de Deporte de Oviedo, en la Calle Alcalde Manuel Álvarez-Buylla.

El objetivo final de esta carrera, además del mencionado anteriormente, es que los participantes en esta actividad descubran Asturias desde un nuevo punto de vista, y que disfruten de sus paisajes y gastronomía a lo largo del recorrido establecido, un recorrido que el propio Dr. Alejandro Braña dice quedará en vuestro recuerdo para siempre.

Desde AUDI Tartiere Auto esperamos que todos los participantes en esta carrera disfruten de uno de los circuitos en los que más ciclismo se respira en Asturias. ¡Suerte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto