Tartiere Auto

Audi Tartiere Auto estará presente en Gastroburbujas 2019

27 de diciembre de 2019

Audi Tartiere Auto volverá a estar presente en Gastroburbujas, el evento de vinos espumosos más importante del norte de España. El evento impulsado por El Comercio y Gustatio se reinventará este año añadiendo a su oferta productos gourmet.

Gastroburbujas 2019

Gastroburbujas celebra su décima edición, y lo hace con los productos gourmet como nuevo protagonista. Estos productos se suman a la oferta de vinos espumosos para ofrecerte dos experiencias. La primera, el sabor de estos vinos. La segunda, el maridaje perfecto para ellos.

El evento se celebrará en La Hacienda de La Llorea Golf el día 7 de noviembre con dos horarios: de 12 a 15 horas para profesionales, y de 18 a 21:30 horas para profesionales y público general.

Grimau y el Audi Q3 Sportback

Entre las marcas de vinos espumosos presentes en este evento, nos complace anunciar que Audi Tartiere Auto volverá a ir de la mano de Grimau. Esta marca tiene como objetivo elaborar cavas de calidad. Y para ello dispone de un grupo joven e internacional de profesionales cuyo propósito es elevar la cultura de este bebida.

Además, en este evento estará presente uno de nuestros estandartes: el Audi Q3 Sportback.

El nuevo Audi Q3 Sportback destaca por su perfil coupé. Cuenta con las últimas tecnologías para hacer que tus viajes sean más amenos. Y dispone de múltiples pantallas para poner a tu disposición todos los controles del vehículo. Todo esto con un interior amplio para ofrecerte una mayor comodidad.

Aquí te presentamos el Audi Q3 Sportback.

Ven a visitarnos a Gastroburbujas 2019 y conoce el nuevo Q3 Sportback mientras te empapas de la cultura gastronómica. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto