Tartiere Auto

Monta tu propio Audi

15 de abril de 2020

Llevamos ya más de un mes confinados y, para quien más y quie menos, los días empiezan a pesar. Hemos cocinado, hemos dibujado, hemos leído esos libros que teníamos aparcados y cada vez cuesta más encontrar algo en lo que entretenernos y, lo que es peor, si tenemos hijos, entretenerlos.

Por eso hoy queremos traeros algunas propuestas de manualidades con las que pasaréis un buen rato, ya sea solos o en familia.

#MontaTuAudi

Desde Audi nos facilitan los recortables de tres de sus emblemáticos modelos para que podamos descargarlos y pasar un buen rato intentando montarlos. Sigue este enlace y podrás descargarte el recortable del Audi e-Tron, el Audi Quattro Rally o el Audi R8, como ves, unas auténticas bestias.

Si te animas, te proponen que los compartas tu obra en las redes sociales con el Hashtag #MontaTuAudi ¿te atreves?

Construye tu Audi

Si tienes niños pequeños en casa, otra buena alternativa es que os animéis a construir vuestro propio Audi con rollos de papel higiénico terminados.

En primer lugar, pinta el tubo con el color que quieras que tenga tu Audi, después recorta un rectángulo (sólo tres de las partes) y dóblalo hacia arriba para hacer el espacio en el que irá el conductor, es probable que tengas que cortar un poco para que no quede la parte de la espalda demasiado alta. 

En una cartulina, negra haz cuatro círculos grandes para las ruedas y, en una blanca, otros cuatro más pequeños para poner sobre ellas. Para colocarlas en el coche utiliza unas chinchetas.

Por último, en una cartulina blanca haz un círculo pequeño y píntalo con un rotulador negro para que haga las veces de volante, pégalo en la parte de delante del rectángulo que has recortado y tendrás listo tu vehículo. Importante, que no se te olvide pintar con un rotulador negro los cuatro aros en la parte delantera para terminar de construir tu propio Audi.

Si te animas a hacerla puedes compartirla en las redes sociales con el hashtag #ConstruyeTuAudi, estamos deseando ver el resultado.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto