Tartiere Auto

El Audi de tus sueños te espera Tartiere Auto Gijón

27 de diciembre de 2019

Y a un precio que no podrás perderte. Los 11, 12 y 13 de abril nuestras nuevas instalaciones de Audi Gijón celebrarán los Audi Days. Aprovecha y llévate el coche con el que sueñas con unas condiciones irrepetibles. Y si lo que quieres es un vehículo de ocasión, entonces aprovecha las promociones que hemos preparado en Audi Selection :plus con los Aulet Days.

Audi Days

Solo este jueves, viernes y sábado disfrutarás de unas promociones de escándalo en Tarteiere Auto Audi Gijón. Te ofrecemos 35 vehículos con hasta 12.000 euros de descuento y entrega inmediata. Encontrarás coches de toda la gama Audi, desde los más pequeños y urbanos, como el Audi A1, a los SUV familiares como el Audi Q3 o el Audi Q5, a los de alta gama, como el Audi A8 o el Audi R8.

Para poder venir a disfrutar de esta promoción exclusiva tendrás que solicitar cita previa en este enlace.

Audi Days Tartiere Auto Gijón

Aulet Days de Audi Selection :plus

Nuestros vehículos de ocasión también tendrán unas condiciones muy apetecibles los próximos 11, 12 y 13 de abril. Déjate seducir por las promociones que hemos preparado para ti en los Aulet Days. Todos ellos son vehículos de ocasión con garantía oficial Audi, y te los llevarás de manera inmediata.

Si buscas un coche con las mejores condiciones no pierdas la oportunidad puesto que las unidades disponibles son limitadas. Ven a disfrutar de los Aulet Days solicitando cita previa en este enlace.

Aulet Days - Tartiere Auto Gijón

Recuerda que tanto los Audi Days como los Aulet Days se celebran los días 11, 12 y 13 de abril en nuestras instalaciones de Gijón, situadas en la Carretera ASII junto a Astur Wagen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto