Tartiere Auto

Functions on demand. Tu vida cambia. Tu Audi, también

02 de diciembre de 2020

Functions on demand es el nuevo y sorprendente servicio de Audi que convierte tu coche en todo aquello que necesitas. Tú decides qué quieres añadir a tu vehículo y cuándo vas a hacerlo. Además es muy sencillo de utilizar y solo necesitarás un smartphone con la app MyAudi o acceder desde el portal web.

¿Han cambiado tus necesidades y quieres añadir a tu vehículo uno de los opcionales disponibles?

La vida cambia de manera constante y tal vez hoy necesites algunas de las nuevas funciones de Audi. Activarlas es tan sencillo como abrir la app y seleccionarlas, y la próxima vez que enciendas tu coche ya podrás utilizarlas. Toda la innovación en la palma de tu mano.

¿Qué ventajas tiene el uso de functions on demand?

Este es un paquete de servicios a la carta que ofrece grandes beneficios a los usuarios:

  • Dinámico.
  • Elige justo lo que deseas.
  • Plazos flexibles.
  • Personal.
  • Tú decides la duración.
  • Contratación online
  • Instantáneo.

Qué encontraré en functions on demand

Functions on demand te da la posibilidad de utilizar lo último de la tecnología Audi solo cuando lo necesites. Entre otros, podrás disfrutar de Audi smartphone interface, MMI navigation plus con MMI touch, el Asistente de luz en carretera, Matrix LED, las funciones de iluminación o Park Assist. 

Toda la información de functions on demand la encontrarás en su web.

Eso sí, este servicio solo puede ser utilizado por los propietarios de estos modelos: Audi A3 (a partir de MY21), Audi A4 (de MY20 en adelante), Audi A5 (de MY20 en adelante), Audi A6 (de MY21 en adelante), Audi A7 (de MY21 en adelante), Audi Q5 (de MY21 en adelante), Audi Q7 (de MY21 en adelante), Audi Q8 ( de MY21 en adelante) y Audi e-tron y e-tron Sportback (de MY20 en adelante).

Si necesitas más información, pregúntale a tu asesor personal Audi a través del Asistente Virtual de Tartiere Auto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto