Tartiere Auto

Audi Q5, un SUV con etiqueta eco

27 de enero de 2021

Audi avanza hacia la movilidad sostenible. Hoy vamos a detenernos en un SUV muy popular entre nuestros clientes. Por fin toda la gama del Audi Q5 está equipada con tecnología Mild Hybrid, por lo que obtienen la etiqueta eco. De esta manera además de disfrutar de la carretera y la aventura, el Q5 se convierte en el vehículo perfecto para el día a día de la ciudad, ya que se evitan las restricciones a las que están sumándose varias ciudades en su centro urbano.

Tres motorizaciones para que elijas que la más se adapta a ti

Empecemos nombrando la variante gasolina, el Audi Q5 45 TFSI con un motor de 265 CV y  tracción a las cuatro ruedas. En diésel se puede elegir entre el 35 TDI con un motor de 163 CV y tracción delantera, o bien escoger las características superiores del 40 TDI de 204 CV con tracción Quattro

Todos los modelos incluyen cambio automático, el STronic de doble embrague y siete marchas. A esto le añadimos la tecnología Mild Hybrid y obtenemos la etiqueta "eco" de la DGT. 

A esto hay que sumarle las dos opciones de variantes híbridas enchufables, ambas con más de 50 km de autonomía eléctrica. 

¿Necesitas más información?

Pues en Tartiere Auto Audi estamos a tu servicio. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro Asistente Virtual o bien llamarnos al concesionario que mejor te venga. Recuerda que es imprescindible que antes de venir solicites cita previa para así cumplir con las medidas de higiene y seguridad que ha dictado el Gobierno del Principado de Asturias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto