Tartiere Auto

Nuevo Q4 e-tron. Personalízalo como quieras en Tartiere Auto

19 de mayo de 2021

Soñabas con un SUV compacto 100 % eléctrico y ya está aquí. Tu nuevo Audi Q4 e-tron te espera en los concesionarios Tartiere Auto Audi. Este es el momento para venir y configurarlo a tu medida, para disfrutarlo en las carreteras.

Q4 e-tron. SUV compacto. 100 % eléctrico

El Audi Q4 e-tron es la suma de la innovación y la conciencia en el cuidado del medio ambiente al servicio de la eficiencia. El carácter deportivo que marca su exterior se complementa con un interior moderno que incluye todas las innovaciones tecnológicas. Un vehículo versátil para el día a día y la aventura del fin de semana.

El frontal ya sorprende. La parte trasera es amplia y poderosa. Así, el diseño del Audi Q4-tron sigue mostrando su carácter ágil y deportivo. Si quieres aún más puedes incluir la suspensión deportiva opcional, con un ajuste más dinámico de muelles y amortiguadores, rebaja hasta 15 mm. la altura del vehículo. Una forma de sentir más el contacto con la carretera.

Y en el momento de la carga, no tendrás que preocuparte. Audi te ofrece soluciones inteligentes para hacerlo en casa o en ruta. Con el Audi Q4 e-tron puedes viajar tan lejos como desees.

Personalízalo como desees en Tartiere Auto

¿Soñabas con un coche así? Pues no pierdas el tiempo y ven ya a nuestros concesionarios Tartiere Auto Audi y tu asesor personal te ayudará a elegir entre la combinación de colores y llantas, así como los extras, para que el Audi Q4 e-tron sea realmente hecho para ti.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto