Tartiere Auto

Audi Q4 e-tron, referencia en habitabilidad y sistemas de control

23 de junio de 2021

Con una tecnología pionera en instrumentación, el volante de nueva generación con funciones táctiles y pantalla MMI de hasta 29,5 cm el modelo compacto eléctrico supone una referencia en su segmento. Conductor y pasajeros del Audi Q4 e-tron experimentan sensaciones totalmente nuevas, acordes a la nueva era de la tecnología.

El espacio se distribuye de una manera ingeniosa

El nuevo Audi Q4 e-tron es un vehículo polifacético y versátil, el compañero fiable para el día a día y el ocio, con todas las cualidades necesarias para convertirse en el coche principal de una familia. Sus dimensiones, de más de 4,5 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,6 metros de alto, las dimensiones exteriores del Q4 e-tron lo sitúan en el segmento SUV por encima de los vehículos compactos. Esto, unido a la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB), en la que se basa el nuevo SUV de Audi, permite una distribución de espacio completamente nueva. El voladizo delantero mide sólo 86 centímetros, la distancia entre ejes alcanza unos generosos 2,76 metros, cifra superior a la media. Esto permite una cota interior de 1,83 metros de longitud, similar a la de un SUV de tamaño grande.

Acceso confortable, espacio generoso. Bienvenido a bordo

Cuando accedes al interior del Audi Q4 e-tron vives toda una experiencia en términos de confort. Las puertas cuentan con un gran ángulo de apertura y los asientos se sitúan en una cómoda posición elevada. El conductor y hasta cuatro ocupantes más disfrutan de un generoso espacio, lo que en parte es posible gracias al piso plano, sin túnel central. La situación de los asientos en la segunda fila es casi siete centímetros más elevada que en las plazas delanteras, manteniendo una favorable cota de altura; y el espacio para las piernas es propio de vehículos de la clase de lujo. Si nos centramos en la habitabilidad, el SUV eléctrico compacto de Audi supera a sus competidores directos del segmento premium. Además, este SUV cuenta con numerosos huecos de almacenamiento.

Control de cuatro niveles completamente digital

Como en todos sus modelos, Audi propone también en el Q4 e-tron una operatividad plenamente digital y un concepto de pantallas con una estructura de menús plana. Comprende cuatro elementos: 

  • Instrumentación digital Audi virtual cockpit para el conductor.
  • Display central MMI touch.
  • Control por voz con reconocimiento de lenguaje natural.
  • Head-up display opcional con realidad aumentada, un elemento pionero de alta tecnología.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto