Tartiere Auto

Rubén Reyes ya se mueve en el nuevo Audi A5 Sportback

24 de junio de 2021

El nuevo director deportivo del Real Oviedo ha visitado nuestras instalaciones de Tartiere Auto Audi en Lugones. Natalia Cárcaba, directora comercial en Asturias, le ha hecho entrega de un Audi A5 Sportback con motivo del acuerdo de patrocinio con la entidad azul.

Esta misma semana el Real Oviedo anunciaba la contratación de Rubén Reyes como nuevo director deportivo. El asturiano será por tanto el encargado de liderar el proyecto de la entidad durante las dos próximas temporadas. Un reto que le llega tras una dilatada carrera como futbolista, en la que vistió entre otras la camiseta del Real Oviedo, y tras haber trabajado como secretario técnico en el Rayo Vallecano, equipo recién ascendido a LaLiga. 

Rubén Reyes se ha puesto ya manos a la obra para diseñar la plantilla de la próxima temporada del club azul. Para ponérselo más fácil, desde Tartiere Auto le hemos hecho entrega de un Audi A5 Sportback, un vehículo único en su especie.

Así es el nuevo Audi A5 Sportback
El nuevo director deportivo del Real Oviedo ya sabe lo que es estar al volante de un vehículo único. El Audi A5 Sportback combina a la perfección su faceta deportiva con el espacio y lo hace con toda la clase de Audi y la profundidad de la carrocería Sportback. 

Otro de los aspectos que más destaca del vehículo es su diseño, con unas amplias entradas de aire, unas marcadas líneas que acentúan su deportividad y una parte trasera que aporta una gran sensación de amplitud.

El nuevo Audi A5 Sportback se presenta además con tres acabados: Advanced, S line y Black line edition. Cada uno de ellos con unas características propias que pueden conocerse ya en cualquiera de nuestros concesionarios de Tartiere Auto. 

Si quieres conocer en detalle este vehículo y solicitar una prueba de conducción, puedes hacerlo en las instalaciones de Lugones, Gijón y Avilés. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto