Tartiere Auto

​​El prototipo Audi skysphere concept. Pasión por el progreso

14 de septiembre de 2021

Hoy Audi ya le está dando forma al mundo del mañana. Con tecnología puntera, pasión por la creatividad y un nuevo pensamiento social. Estamos convencidos de que el progreso sostenible cambia el mundo. Por el bien de las personas, descubre lo que nos inspira y déjate inspirar.

Vivir el futuro es posible con Audi

Audi siempre ha mostrado interés por el futuro de la movilidad. La marca lo demuestra con las constantes presentaciones de prototipos y estudios que revelan las posibilidades técnicas, las innovaciones rompedoras y los diseños emocionantes.

Movilidad premium redefinida

El Audi skysphere concept es el primer representante de una familia de vehículos conceptuales de la marca que fueron desarrollados con un objetivo, el de dar forma a un futuro automotriz que convierta los vehículos en un espacio de experiencia y un dispositivo de experiencia. El roadster de dos puertas con propulsión eléctrica combina la visión de la conducción automatizada, un rediseño revolucionario del interior y un ecosistema digital holístico.

Lo más destacado del estreno mundial del Audi skysphere concept

La fascinante simbiosis de diseño y experiencia que define el concepto Audi skysphere fue moldeado por la interacción virtual y física entre los diseñadores y desarrolladores en Ingolstadt y el Audi Design Loft en Malibu, California. Por tanto, es lógico que la Celebración del Progreso reúna ambos mundos.

De la idea al concepto: así nació el Audi skysphere concept

En su proceso de creación, el Audi skysphere concept combina el desarrollo del diseño digital y la artesanía clásica. La documentación muestra cómo se avanzó el proceso de diseño a lo largo de miles de kilómetros entre el Audi Design Loft en Malibú y los colegas en Ingolstadt con la ayuda de tecnología 3-D, y proporciona una idea del diseño del nuevo interior y la construcción del vehículo de concepto, el coche deportivo y la limusina pueden ser al mismo tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto