Tartiere Auto

Nuevo Audi RS3 Sedan #performanceisanattitude 

23 de septiembre de 2021

Un rendimiento extremo, un diseño y potencia personalizados para que solo tengas una cosa en la cabeza: disfrutar de la conducción. Ya está aquí el nuevo Audi RS3 Sedan un coche pensado para marcar el ritmo y destacar entre la multitud.

Rendimiento extremo

El nuevo Audi RS3 Sedan presenta un distribuidor RS del par motor, que reparte e la fuerza de tracción entre el eje delantero y cada una de las ruedas traseras. Y lo hace de forma dinámica y personalizada.

Esto se combina con las formas acentuadas, elementos de diseño RS y detalles expresivos que muestran su alto rendimiento. Atrévete con el acabado de pintura en verde Kyalami específico de la gama RS.

Todos los elementos de control y visualización del Audi RS 3 Sedan se centran en el piloto. Así solo te preocupas de conducir.

Marca el ritmo

El nuevo Audi RS 3 Sedan ofrece un rendimiento impresionante gracias a su poderoso diseño, su extraordinaria dinámica de conducción y su exclusivo motor 2.5 TFSI.

Solo una palabra lo define, y esta es RS. Y ahora es más salvaje, deportivo y más apasionante que nunca.

Elige entre los modos de conducción específicos del modelo RS y disfruta al máximo del rendimiento extremo. Los elementos como el paquete RS dynamic plus, el sistema Launch Control o el escape deportivo RS te permitirán vivir tu coche al máximo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto