Tartiere Auto

Conoce el Audi A3 Sportback

01 de diciembre de 2023

El Audi A3 Sportback combina tecnologías innovadoras con un espíritu deportivo inigualable ofreciendo una experiencia de conducción única.

Tecnología avanzada para tu seguridad y confort
Experimenta la seguridad y el confort al más alto nivel con las últimas tecnologías de asistencia a la conducción. Ya sea en trayectos largos o en plena ciudad, este vehículo está diseñado para adaptarse a todas las situaciones, brindándote tranquilidad en cada viaje.

Potencia y comodidad van de la mano
Sumérgete en una experiencia deportiva excepcional con los asientos deportivos delanteros que ofrecen un agarre máximo y un confort insuperable. Además cuenta con un sistema MMI Navegación plus opcional, que facilita la búsqueda de plazas de aparcamiento libre.

Máxima personalización para reflejar tu estilo
Personaliza tu experiencia aún más seleccionando la foto de fondo del sistema MMI a través de la app myAudi. El paquete de iluminación ambiente plus crea un efecto especial, permitiéndote disfrutar de tu viaje con un toque único.

La belleza de la libertad
Su nuevo y emocionante diseño exterior con detalles como la nueva línea lateral, entradas de aire renovadas y una amplia parrilla Audi Singleframe, refleja una estética deportiva y elegante que invita a explorar nuevos horizontes.

Descubre en Tartiere Auto la fusión perfecta entre innovación, rendimiento y estilo con el Audi A3 Sportback. Un vehículo que va más allá de las expectativas, llevando la conducción a un nivel superior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto