Tartiere Auto

Tecnología e-tron de Audi

14 de diciembre de 2023

En un mundo cada vez más comprometido con la sostenibilidad, Audi destaca con su línea de vehículos e-tron, representando la vanguardia de la electromovilidad. Estos automóviles 100% eléctricos no sólo marcan un cambio radical en el concepto de conducción, sino que también establecen nuevos estándares en rendimiento, autonomía y eficiencia.

Autonomía revolucionaria
Los modelos e-tron, encabezados por el impresionante Audi Q4 e-tron, no sólo ofrecen una experiencia de conducción libre de emisiones, sino que también desafían las expectativas en cuanto a la autonomía. Con una capacidad de hasta 512 km de autonomía combinada, o asombrosos 692 km en entornos urbanos, la movilidad eléctrica con Audi se presenta como una alternativa viable y sin compromisos.

Recarga ultrarrápida
Audi ha llevado la carga de vehículos eléctricos a nuevos niveles con sistemas ultrarrápidos. El Audi e-tron GT permite recorrer hasta 100 km con tan solo 5 minutos de recarga, y alcanza un 80% de carga en apenas 22,5 minutos. Esta eficiencia redefine la forma en que concebimos la recarga de automóviles, proporcionando comodidad y rapidez a los conductores comprometidos con un estilo de vida sostenible.

Potencia y rendimiento
Equipados con dos o tres motores eléctricos de alta potencia, los vehículos Audi e-tron ofrecen un rendimiento excepcional. El Audi RS e-tron GT, con sus 440 kW (590 CV), es un testimonio de la capacidad de Audi para combinar sostenibilidad con emocionantes niveles de potencia. La tracción quattro eléctrica garantiza un agarre constante y equilibrado en todos los terrenos, redefiniendo la experiencia de conducción eléctrica.

Innovaciones inteligentes para una conducción consciente
Más allá de su rendimiento, los Audi e-tron presentan soluciones inteligentes. Desde la programación de la carga en horarios de electricidad más económicos hasta la posibilidad de controlar funciones del vehículo mediante un teléfono móvil, Audi demuestra su compromiso con la comodidad y la eficiencia. Los revolucionarios Audi virtual mirrors mejoran la visión y la seguridad, eliminando los ángulos muertos y elevando aún más la experiencia de conducción.

Audi e-tron redefine el estándar de movilidad con cero emisiones, combinando la innovación técnica con un compromiso inquebrantable hacia un futuro más sostenible. Con estos vehículos, Audi demuestra que la excelencia en el rendimiento puede ir de la mano con la responsabilidad medioambiental.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto