Tartiere Auto

Descubre en Tartiere Auto el Audi e-tron

27 de diciembre de 2019

Ya puedes disfrutar en los concesionarios Audi Tartiere Auto del primer vehículo 100% eléctrico de Audi, el e-tron. Un vehículo del que ya hemos hablado en muchas ocasiones pero que está más de moda que nunca por su protagonismo compartido con Peter Parker en Spiderman: Lejos de casa..

Audi e-tron viene para quedarse. Con 400 Km de autonomía y un motor equipado con 400 Cv de potencia, pasarás de 0 a 100 Km/h en 5’7 segundos; llegando a alcanzar más de 200 Km/h. Es más, tiene un motor por cada eje y una tracción de 4. 

Con tu Audi e-tron podrás realizar cualquier plan que te propongan, ningún terreno se te resistirá. 

Lo mejor se encuentra en su interior; cuenta una doble pantalla táctil de gran tamaño con un sistema de navegación MMI plus que incluye LTE Advanced y acceso Wi-Fi. Lo mejor viene ahora, de la mano de la innovación,  con sus retrovisores virtuales que encontrarás en su interior podrás ver con claridad aunque llueva y la visibilidad sea reducida. 

Además, incluye cuatro cámaras de aparcamiento que te proporcionan una visión 360º del vehículo con el fin de evitar cualquier obstáculo. Incluye también faros Led de serie que puedes personalizar con faros Matrix LED. 

Con e-tron todo es a lo grande. Por eso, tiene un maletero con un capacidad de 660 litros y uno delantero muy útil para transportar los cables de carga. 

Destaca por no producir contaminación atmosférica ni contaminación sonora en el lugar de uso

Podrás personalizar tu Audi e-tron para que lo sientas aún más tuyo. Ven a cualquiera de nuestros concesionarios Audi Tartiere Auto en Gijón, Lugones o Avilés y te presentaremos el Audi e-tron de primera mano. 

¿Quieres conocerlo mejor? Pues echa un vistazo a su ficha aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto