Tartiere Auto

Audi e-troon Scooter, un nuevo concepto de movilidad sostenible

27 de diciembre de 2019

Seguro que de pequeño no ibas a ningún sitio sin tu monopatín y ahora de mayor, deseas tener uno de esos patinetes eléctricos de los que todo el mundo habla. Desde Tartiere Auto te presentamos el Audi e-tron Scooter, ese monopatín que vas a querer para ser niño otra vez. 

El Audi e-tron Scooter es un nuevo concepto de patinete eléctrico. Diseñado para aquellos que buscan una opción más deportiva y cómoda. Pesa 12 kg y puede plegarse de forma que entre sin ningún problema en el maletero de tu coche. Y si vas a viajar en tren o en autobús, lo puedes plegar como un trolley con ruedas.

Con este nuevo concepto de patinete eléctrico se quiere hacer un llamamiento a aquellos clientes que buscan una alternativa de movilidad multimodal y sostenible en las grandes ciudades y que además, busquen estilo y funcionalidad. 

El uso del Audi e-tron Scooter es muy sencillo, se asemeja a surfear sobre las olas. Puedes controlar el patinete combinando el peso mediante el movimiento del cuerpo y de los pies, al igual que ir en monopatín pero al tener cuatro ruedas, puedes realizar giros muy cerrados. 

La estabilidad viene dada a través de su manillar, el cual integra la batería y la electrónica. También cuenta con una pantalla que muestra la carga restante. Para acelerar y frenar el conductor solo tiene que girar un mando y puede llegar a alcanzar hasta 20 km/h. La autonomía se logra a través de la recuperación de energía cuando el patinete eléctrico frena a la vez que el freno hidráulico de pie proporciona seguridad adicional.

Podrás adquirir el Audi e-tron Scooter a finales de 2020 y será posible su utilización para grupos de usuarios específicos como residentes de zonas urbanas, incluso será una opción ofrecerlo como extra al comprar un Audi e-tron con el cual podrían recargar el patinete en el maletero de este. 

A parte de todo lo mencionado, el Audi e-tron Scooter lleva luces LED (diurna, de marcha, trasera y de freno) y una interface Bluetooth que permite realizar tus propios ajustes de conducción y  proporciona protección adicional contra robo. 

Porque ir sobre un Audi e-troon Scooter es igual que ir en una nube. Ven a cualquiera de nuestros concesionarios Tartiere Auto y compruebalo. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto