Tartiere Auto

Antes de fin de año llegan 6 modelos RS

27 de diciembre de 2019

Desde Tartiere Auto ya os avisamos que el 2019 venía cargado de sorpresas. Esta vez es Audi quien no nos deja de sorprender. ¿Quieres saber de lo que hablamos? Sigue leyendo. 

Este año se apuesta por la gama de modelos Audi Sport. De aquí a final de años, la marca presentará seis modelos nuevos del RS, de los cuales hemos tenido la oportunidad de ver alguna de las siluetas que debutarán. 

Nuevos Audi RS

Los dos primeros que podemos apreciar son el Audi R6 Avant y el RS 7 Sportback. Pero, ¿qué otros modelos serán presentados además de estos? Pues bien, a parte de la línea sport, este año también cobran protagonismo los SUV. 

El siguiente coche que sale a escena es el nuevo Audi RS Q3 Sportback. Ya ha sido presentado el nuevo Q3 Sportback y su versión RS será el culmen junto con el el nuevo Audi RS Q8, un SUV de alto rendimiento.

Por último, la gama A4 se completará con el debut del modelo más prestacional y radical firmado por la gama sport de Audi. El nuevo Audi RS 4 Avant juega con la electrificación cumpliendo un papel fundamental en cuanto a la mejora de emisiones contaminantes para el medioambiente. 

Como puedes ver, el 2019 termina cargado de innovación y deporte de la mano de Audi Sport. 

Podrás disfrutar de todos los modelos RS en nuestros concesionarios Audi Tartiere Auto Asturias



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto