El nuevo Audi SQ7 viene pisando fuerte | Tartiere auto

El nuevo Audi SQ7 viene pisando fuerte

13 de agosto de 2019

Puro placer de conducción, un exterior dinámico y mucho espacio. El nuevo Audi SQ7 viene pisando fuerte. Y en Tartiere Auto vamos a contarte el por qué.

Este SUV no solo ofrece elegancia, ofrece confort e innovación. Ofrece unas sensaciones a la altura de un súper deportivo gracias a su potente motor TDI V8 con doble turbocompresor de 320 kW (435 CV) de potencia, su consumo de combustible en ciclo combinado de 9,1/100 km. y reducción de emisiones de CO2 de 231 g/km.

Destaca por un motor superior

El corazón de este Audi SQ7 está formado por un motor TDI de 4.0 litros V8 con sobrealimentación mediante turbocompresor y compresor eléctrico que rinde 320 kW (435 CV) y ofrece un par máximo de 90 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en tan solo 4,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h. Además, incluye un compresor eléctrico (EPC) que toma su energía del sistema eléctrico de 48 voltios. Todo esto da como resultado un poderoso empuje, disponible de forma instantánea en cualquier momento, especialmente al acelerar desde baja velocidad y en aceleración desde parado.

El dinamismo excepcional te sorprenderá aún más

Es capaz de canalizar el asfalto con su cambio triptonic de ocho marchas y la tracción integral permanente quattro. Y si incorporas el paquete de suspensión Advanced opcional, ninguna curva se te resistirá.

La elegancia viene de la mano del exclusivo diseño S

Parrilla Audi Singleframe, carcasas de los retrovisores con aspecto de aluminio, cuatro salidas de escape especificas con terminaciones cromadas, llantas de 20 pulgadas con diseño turbina… ¿A qué suena bien? Un diseño deportivo excepcional por fuera y por dentro; con asientos deportivos de serie, umbrales iluminados con el logo S; pedales, reposapiés y el protector de carga del maletero en acero inoxidable y la combinación de cuero Alcántara en negro. Todo esto hará que desees el nuevo Q7.

Innovación a través de su ADN digital

El nuevo Audi SQ7 ofrece todos los servicios de Audi connect y las últimas tecnologías de infotainment. Incluye el sistema MMI Navegación plus con control táctil con el que tendrás una conectividad de primera clase. También cuenta con el estándar de conexión LTE advanced punto WI-FI, control por voz mediante lenguaje natural, información online de tráfico, navegación con Google Earth, radio híbrida y el servicio de voz Alexa de Amazon. 

Ahora algo que no te esperabas, trae consigo un servicio de información de semáforos que conecta el vehículo con el ordenador central de control de semáforos, algo único hasta el momento.

Si te has quedado con ganas de conocer más sobre el nuevo Audi Q7, ven a cualquiera de nuestros concesionarios Audi Tartiere Auto y descubre el gran mundo de opciones que te puede ofrecer el gran Q7.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto