Un mundo de servicios para su Audi

En Tartiere Auto nos esforzamos cada día en ofrecerle un servicio de calidad para mantener su Audi siempre como el primer día. Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para resolver cualquier necesidad y para que pueda disfrutar al máximo de su vehículo.

Servicios Prestige

Ponemos a su disposición servicios como el de garaje de neumáticos, llenado de depósito, o gestión de su ITV.

Servicios Mobility

Tanto si necesita un servicio de transporte al centro de la ciudad, o bien un vehículo de sustitución en Tartiere Auto le ayudamos.

¿En qué centro quieres reservar tu cita?

Tartiere Auto Lugones
Dirección: Avenida de Gijón Nº33
Cita previa y taller: 985 98 02 63


Tartiere Auto Gijón
Dirección: Carretera ASII
Cita previa y taller: 985 15 92 07


Tartiere Auto Avilés
Dirección: Calle de los Marineros (PEPA)
Cita previa y taller: 985 15 92 20

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, así como la adaptación de nuestra oferta comercial, así como mejorar su experiencia de usuario en función de su perfil, basado en su comportamiento y sis preferencias personales, así como del uso que haga de los productos o servicios o de las páginas visitadas. Si continúa navegando y/o acepta el presente aviso, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información visitando nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

Acepto